SECRETARIA DE DIRECCION

Brindar apoyo ante diversas tareas de tipo administrativo/operativo, permitiendo una mejor Coordinación, eficiencia de los procesos y resolución de dudas del personal tanto interno como externo, manteniendo una actitud cordial y respetuosa.

Dentro de sus funciones, están:

  • Planificar, organizar y coordinar las actividades del DAEM con los demás departamentos.
  •  Velar por el cumplimiento de los plazos para entrega de información por parte del Daem y Establecimientos al Ministerio- Secretaria Regional- Superintendencia – Contraloría General de la República
  • Mantener Archivos actualizados y con acceso expedito de la correspondencia ingresada y despachada del Jefe del Daem.
  • Asesorar, informar y orientar al público usuario del DAEM respecto a tramites y /o solicitudes.
  • Coordinación directa con Directores de los Establecimientos Educacionales
  • Apoyar a las distintas unidades del DAEM en relación a tareas específicas solicitadas
  • Coordinar las actividades de las unidades del DAEM con las escuelas y agenda del jefe Daem.
  • Coordinar las actividades del Jefe Daem.
  • Brindar apoyo ante diversas tareas de tipo administrativo, permitiendo una mejor coordinación, eficiencia de los procesos y resoluciones de dudas del personal tanto interno como externo, manteniendo una actitud cordial, amable y respetuosa.
  • Reemplazo en oficina de partes cuando el servicio lo requiera.
  • Encargada de efectuar los requerimientos y controlar los materiales e insumos de uso
  • Frecuente en el Daem, como materiales de oficina, aseo y cafetería.
  • Mantener de forma expedita el control de correspondencia ingresada y despachada al Departamento. Logrando una comunicación eficiente y eficaz. Coordinación entre Directores y Jefe Daem. Alcalde y jefe Daem.