We are The Grand – En concierto Gratuito en Llanquihue

aficheWe Are the Grand (WATG) banda chilena y cuarteto musical de indie rock formada en el 2009 en la ciudad de Santiago, formado originalmente por Sebastián Loncotoro Gallardo (vocal, guitarra), Fernando Alabama Lamas (guitarra), Juan Tintolio Aguirre (bajo) y Matías Chichi Peralta batería.

El grupo es muy caracterizado por tener una gran influencia del indie rock de los años 90 similar a grupos como The Libertines, Franz Ferdinand, Kasabian, entre otros, caracterizándolo actualmente como uno de los grandes grupos del rock chileno del futuro.

Lograron tener éxito gracias a sencillos como: “Save Me“, “Ectasy“, “Soy” y “Do You Remember the First Time?” que fueron recibidos con críticas positivas ante los medios y disqueras.

Su más reciente álbum de estudio es el del 2012 titulado “Until the Morning”, así mismo sacando anteriormente sus dos EP’s del 2009 y 2010 titulados: “The Grand” y “Chasing Lights”.

La música de We Are the Grand es una mezcla de rock con elementos musicales del: post-punk revival, garage rock y power pop.

Puedes seguirlos en su página de Facebook, We are The Grand

En nuestra ciudad, estarán el Jueves 11 de Agosto a contar desde las 19.00 en el Gimnasio del Liceo Politecnico Holanda. Entrada Gratuita, los esperamos.

Agosto 9, 2016